DISFRUTANDO DE LOS CLICHÉS
Si eres fan de las películas de amor, llorar por los protagonistas, quedarte mirándola hasta el final para saber que pasa, te invito a que te quedes a leer sobre estas dos opciones que derrochan amor imposible.
Primero poppers, hablaremos de una serie coreana que por el momento es de las mejores por la trama que nos dan, “Love alarm”, que consta de los siguientes actores: Song Kang, Kim so-hyun, Jung Ga-ram, Go Min-si entre más.
La serie va de una chica de secundaria que es muy linda e inteligente, pero tuvo que lidiar con la muerte de sus padres cuando estaba pequeña, así que desde ahí empezó a vivir con la tía, que para ella no es algo fácil. Después está hwang Soun oh, un chico popular de familia rica, pero con padres que no le dan el amor que un chico sé merece, entonces, llegamos a la aplicación en tendencia, donde haces match con varias personas, si resulta que están cerca, el teléfono sonará, esta también te dirá a cuantas personas les llegas a gustar, pero no más allá.
Por supuesto que nunca faltan los mejores amigos, así que, tenemos a Lee hye Young que al parecer le gusta nuestra protagonista por lo tanto Hwang averiguara si es cierto o no, dándole un beso. A lo que nos preguntaremos ¿Qué será de ellos desde ahora?
Ahora pasemos a una de las películas más vistas en México, de los 2000s, que si no has visto esta película entonces no sé qué esperas porque es casi un clásico y hablo de “Amarte duele” en donde tenemos como protagonistas a Martha Higareda haciendo el papel de Renata y a Luis Fernando Peña como Ulises, aunque también tenemos a nuestra Ximena Sariñana como mariana.
Si les gusta el cliché de amor imposible, pues perfecto, porque nuestra protagonista Renata viene de una familia de dinero, con mucha influencia y puede que un poco clasistas, después esta Ulises, un joven humilde que se gana la vida como puede, debo mencionar que los dos viene con regalitos juntos o sea con parejas o personas que los quieren para ellos solamente.
Su primera interacción la tienen en corte comercial ya que él se queda enamorado a primera vista, siguiéndola a cada local; por su parte ella se queda muy intrigada por él, tanto, que no lo puede sacar de su cabeza y como obstáculos tendremos a los amigos más los familiares. Como verán, es como un Romeo y Julieta, pero en versión mexicana, porque, señoras y señores, tendrá cositas ilegales…