JUEGA, PELEA ¡GANA!


Si les gusta disfrutar de las largas
series con mucha tensión y drama, pues bienvenido, porque tu amiga shickpop te recomendará alguna que otra, que estoy segura las amaras o si ya las conoces están en tu top de favoritas; y si no es así, pues no importa, porque sé que saldrás de aquí con muchas ansias de verlas. 

 

Empecemos por unas de las más conocidas y amadas por todo México porque a pesar de que su trama va de uno de los deportes favoritos de todo el mundo, ¡tiene actores que son demasiados buenos! y hablo de... (tambores) ¡CLUB DE CURVOS!

 

Esta grandiosa y épica serie va de unos hermanos que heredan o se hacen cargo de un equipo de futbol que harán de todo para sacarlo adelante con todos los obstáculos que la vida les traerá, veremos la rivalidad de estos hermanos “chava e Isabel” que buscaran la manera de ver quién es el mejor para dirigirlo ya que el padre tendrá este prejuicio del hombre primero y la mujer después, así que nuestra protagonista hará de todo para hacer notar su poder. 

 

club de cuervos 
"Netflix"

Yo no sé tú, pero si te gusta el futbol, las series y además los tremendos protagonistas que nos dan, que son “Luis Gerardo y Mariana Treviño” más a “Jesús Zavala” que tiene uno de los mejores papeles, no me la pienso y voy directa a verla. 

 

Ahora pero no menos importante, leamos a una de las series que fue un gran top en todo el mundo... EL JUEGO DEL CALAMAR, ¡sí señor@¡, que, aunque es un poquillo sangrienta, nos gustó y si existiese el caso de que aún no la ves pues ya te digo que esta es tu señal para que la veas ahora. 


squid game "Netflix"


Bueno, ahora mismo del ya, no, déjame contarte y te vas; como decía, esta serie va de un grupo de personas que tienen algo en común y es el deber dinero, así que, los contactara uno de los agentes de este juego, claro, sin decir nada en especial, solo que ganaran una gran cantidad de dinero. 

 

Pero como siempre nada será fácil ya que para estos juegos veremos el lema “ganar o morir”, si se equivocan en los más mínimo tendrán que decir a dios a su vida, pero no solo ahí, porque tendrán que mantener un ojo abierto mientras duermen sino querrán ser la próxima victima por ser un contrincante bueno o por ser un estorbo. Se verán apuestas, personajes con incógnita, mucha traición y por supuesto demasiada sangre. 











 

Entradas populares