PELEANDO PUESTOS
Si te gusta la Barbacoa, pues perfecto y sino pues te invito a que recapacites. Para los coreanos este platillo es de los mejores que puede haber, ya que aparte de su sabor su preparación suele ser divertida en los restaurantes.
Lo que se necesita para su preparación es una plancha coreana que normalmente suele ser circular, este evita los humos que se producen de las grasas y líquidos al quemarse, colocándose sobre unas brasas o sobre unos fogones si su preparación es en el hogar. Esta se suele comer en algún lugar de aire libre, aunque para la preparación de esta los cortes de la carne suelen ser muy finos, añadiéndole las verduras que combinen con la carne.
Y por supuesto que para la barbacoa no puede faltar los platos con las salsas para el disfrute de este plato, como también el kimchi ya que, recuerden, es también un acompañamiento indispensable para ellos tanto como el arroz que por supuesto acá también se agrega.
Ahora para la preparación de los mexicanos es un tanto distinto como habrán leído ya que, existen diferentes formas para poder comerla o para ser plato extra de algún otro platillo.
El principal por el que yo conozco es por las fiestas, ya que lo suelen servir como el plato fuerte, de manera en que esté en una bolista tanto como en papel aluminio; acompañándolo con frijoles, arroz, picadillo y alguna salsa. Pero por supuesto no es la única forma, porque esta carne también es comida en forma de consomé, tacos, quesadillas y más.
Es bien sabido que los mexicanos tienen muchas recetas para realizar alguna comida típica y esto es la prueba de ello, ya que como vieron no solo se prepara de una forma sino de varias, dándole a la gente su forma favorita para escoger.